Una jubilada tuvo el cadáver de su madre escondido durante veinte años en un refrigerador en su casa de Londres por temor a que si comunicaba la muerte de su progenitora las autoridades descubrirían que había vivido allí ilegalmente.
Los vecinos de la jubilada, Daulat Irani, de 83 años, creen que la madre -cuya nacionalidad no ha sido hecha pública- murió de causas naturales y que la hija introdujo el cadáver en una bolsa de la basura y lo metió en un refrigerador que tenía en el garaje de su casa, informó este miércoles el vespertino Evening Standard.
"Es una mujer muy reservada. le gusta mucho la limpieza y mantiene su jardín en excelente estado. Me pegué un susto cuando vino la policía y me contó lo ocurrido", dijo al periódico una vecina.
La policía explicó que el cuerpo llevaba más de veinte años en el refrigerador, según señaló la vecina, que agregó: "Creo que todo está relacionado con la inmigración porque su madre era una ilegal y no querían que se supiera".
Según el periódico, Irani contó finalmente su viejo secreto a una amiga, que avisó a su vez a la policía.
Una portavoz de Scotland Yard confirmó este miércoles el hallazgo del cuerpo de una mujer y dijo que una anciana de 83 años había sido interrogada aunque no detenida.