x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Alanis Morissette lanza nuevo disco

09 de junio de 2008
bookmark

Alanis Morissette no es el tipo de persona que Rob Thomas creía.

Matchbox Twenty y su vocalista solían verla como un alma zen, dijo Morissette a la revista Newsweek en su más reciente edición, que salió a la venta este lunes.

"Cada vez que estaba con él me decía que me imaginaba en algún lugar levitando, meditando", relató la cantante canadiense.

Pero entonces, "pasamos el rato más bacanal, entretenido y divertido, así que ellos fueron los primeros en decir que la percepción que tenían de mí era un poco equivocada", indicó a la revista sin entrar en detalles.

Morissette lanza el martes el álbum Flavors of Entanglement y está escribiendo su primer libro, una compilación de ensayos, fotografías y ejercicios para impulsar el ánimo.

La compositora usa la escritura para canalizar su ira, que dice no está dirigida a su ex novio Ryan Reynolds.

El actor recientemente se comprometió con Scarlett Johansson. "Estoy muy feliz por él", aseguró.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD