Cintillo de indicadores económicos Colombia

Pico y Placa Medellín

viernes

7 y 9 

7 y 9

Pico y Placa Medellín

jueves

3 y 6 

3 y 6

Pico y Placa Medellín

miercoles

0 y 2 

0 y 2

Pico y Placa Medellín

martes

1 y 4  

1 y 4

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

5 y 8  

5 y 8

Fallo sobre adopción de parejas homosexuales fue aplazado

  • Fallo sobre adopción de parejas homosexuales fue aplazado | Archivo |
    Fallo sobre adopción de parejas homosexuales fue aplazado | Archivo |
19 de julio de 2012
bookmark

Debido a serias diferencias de opiniones entre los magistrados de la Corte Constitucional, fue aplazado por lo menos una semana más el fallo de la tutela a interpuesta por una pareja de lesbianas en Medellín a quienes les ha sido negada la pretensión de adoptar a la hija biológica de una de ellas.

Y es que al interior de la Corte, el ala que se opone a la adopción gay ha propuesto que se nombre en propiedad el reemplazo del magistrado Juan Carlos Henao, ya que Adriana María Guillén está sólo cómo reemplazante.

Y es Guillén la que tiene en sus manos la ponencia de la tutela por lo que si los magistrados no toman una decisión y finalmente, esperan al nuevo magistrado, la tutela tendría que repartirse de nuevo y empezar todo el proceso de cero.

Esta tutela fue presentada a finales del 2009 por las mujeres, una de ella extranjera, que viven juntas hace más de cinco años en Medellín pero a quienes el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (Icbf), les negó la adopción que ya había sido concedida por un Tribunal.

Te puede interesar

Las más leídas

Te recomendamos

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD