Envigado todavía no gana y Medellín viene de ceder dos puntos en su nueva casa Barbosa. Pese a ello, las expectativas son numerosas entre sus técnicos para el enfrentamiento de esta noche por la cuarta fecha de la Copa Colombia-Postobón.
Ambos elencos presentarán a las 7:30 p.m. grupos combinados de experiencia y juventud, de tal manera que los aficionados, que acudan al Parque Estadio Sur, aprecien muchachos corriéndolas todas y veteranos pensando antes de actuar y marcando las pausas de este otro clásico.
"Jugar bien y conseguir la victoria son las metas, aunque también nos importa que nuestros deportistas adquieran un buen ritmo", señaló el timonel naranja Pedro Sarmiento.
Miguel Cadavid, quien ayer andaba feliz, porque "nació mi niña Juanita, pesando ocho libras y midiendo 53 centímetros", confirmó el estreno del argentino Bruno Fistori. Con este delantero, más el aporte de Alexánder Jaramillo, el estratega rojo espera que "Medellín consiga la victoria que nos permita acercarnos a la punta".
Para ello necesitará también de una derrota del Deportivo Rionegro de local ante Once Caldas esta noche en el Oriente antioqueño.
Pico y Placa Medellín
viernes
no
no