Giovanny Hernández está convencido de que el partido ante los peruanos le dio a Colombia la pauta para visitar a Ecuador por la sexta fecha de la eliminatoria suramericana hacia Sudáfrica-2010.
Reconoce que se pasaron varios sustos y cometieron errores que pudieron costarle la derrota al equipo, pero cree que el punto conseguido terminó siendo el aliciente para corregir las fallas a tiempo y llegar con las ideas claras para sumar en el Atahualpa.
También acepta que la falta de gol ha sido determinante en los últimos resultados del combinado patrio, sin dejar de lado que cada partido es diferente y que la de hoy es la mejor oportunidad de ratificar los progresos del grupo en este torneo.
Para Hernández, quien reconoce que es duro esperar en el banco, la clave del juego estará en el medio campo para contrarrestar la fortaleza, potencia y ganas que identifica a los rivales de turno.
"Por lo que se ha dado en eliminatoria, Colombia no ha sido muy goleadora, pero con un tanto podés ganar un partido y la idea es siempre conseguir los tres puntos en disputa. Esperamos corregir a tiempo para ganar", dijo.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6