Mantener la racha victoriosa es la meta del técnico Jorge Luis Bernal con Itagüí y tener un debut dorado es la misión del jugador Brayner García para el juego de este sábado ante Huila, por la segunda fecha de la Liga Postobón-2.
Pese a que el lunes viajarán a Chiclayo para el juego del miércoles por la Copa Total Suramericana, el orientador Bernal mantendrá la nómina principal y espera que el juego de esta tarde (3:15 p.m.) en Ditaires, sea sinónimo de "claridad, buen fútbol y regularidad".
Itagüí sale a completar la cuarta victoria en línea. La última del torneo anterior y las dos que van de este semestre (el 3-0 del martes por Suramericana ante Juan Aurich de Perú y el 2-1 ante Cúcuta).
Entre las novedades de las águilas doradas aparece Brayner García, nortesantandereano de 26 años de edad que fue prestado por el Junior de Barranquilla y firmó con el onceno antioqueño hasta el 31 de diciembre.
Haber jugado en el elenco tiburón y en el Cúcuta de defensor central y volante de primera línea le facilita el estreno en Itagüí para darle una mano el plantel cuando lo ingresen a la cancha de Ditaires ante Huila, que viene de perder de local 2-3 con Nacional en el comienzo.
Brayner admite que "tengo una responsabilidad grande, espero corresponder al compromiso y aportarle al equipo que me trajo; no hay problemas si me ponen en la primera línea o en la defensa, la idea es hacer una buena presentación para que nuestro club gane y continúe con la racha positiva que trae".
Itagüí, que tiene como uno de sus propósitos este año conseguir un cupo para la Copa Libertadores del 2014, le apostará a la continuidad y Jorge Luis Bernal asegura que eso no incidirá en su rendimiento, porque "tenemos un grupo comprometido y traemos un buen proceso que nos pone a pensar en muchos resultados positivos".
Pico y Placa Medellín
viernes
no
no