x

Pico y Placa Medellín

viernes

no 

no

Pico y Placa Medellín

jueves

no 

no

Pico y Placa Medellín

miercoles

no 

no

Pico y Placa Medellín

martes

no  

no

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

no aplica  

language COL arrow_drop_down

Itagüí volvió al grupo de los ocho

  • FOTO JAIME PÉREZ
    FOTO JAIME PÉREZ
05 de septiembre de 2013
bookmark

Yessy Mena, la figura del partido, lo resumió así de escueto: “lo importante es que estamos en el grupo de los ocho”. Y ese era el objetivo del grupo antes de comenzar el duelo con Patriotas, aplazado de la quinta fecha.

En los dos tiempos, el elenco dirigido por Jorge Luis Bernal mostró su intención de tener el balón y cuando lo consiguió, hubo movilidad y velocidad entre sus hombres. Incluso el primer gol, a los 39 minutos, llegó gracias a una salida rápida del lateral derecho Carlos Arboleda, quien centró al área y de media vuelta le pegó Mena.

Con ese tanto, el local manejó más las acciones y los delanteros José Tancredi y Danilo Moreno naufragaron ante el buen comportamiento de López y Maturana, quienes poco se equivocaron en la defensa.

En el segundo, una jugada infortunada del lateral Carreño permitió que el balón le quedará en el área a Mena, quien estaba en su tarde, y ante tremendo regalo, aprovechar para dejar en el camino al arquero Vikonis y decretar el definitivo 2-0.

El triunfo le permite a las águilas doradas regresar al grupo de los ocho, ahora son sextos (12 puntos
). Tabla: 1. Nacional, 16 puntos; 2.Millos, 14; 3. Santa Fe, 14; 4. Cali, 14; 5. Junior, 12.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD