Triste y de civil llegó ayer a Sofasa el defensor central Johnnier González. Allí, mientras sus compañeros preparaban el juego dominical ante Equidad, confirmó que "se me acabó el torneo este año".
Y así es, porque estará por fuera del equipo rojo cerca de mes y medio.
¿Por qué?... El médico Édgar Méndez señaló que "tiene su rodilla izquierda con problemas de meniscos y determinamos que era mejor recuperarlo para que esté en forma el próximo año".
Con Johnnier son ya dos las bajas del conjunto escarlata este fin de año, incluyendo a William Arboleda, quien hoy arrancará la fisioterapia.
"La operación de William salió exitosa, pero su incapacidad se mantendrá en seis meses. Esperemos que le vaya bien en la recuperación que empezará esta semana, agregó el galeno Méndez.
El que no tendría problemas para regresar a la formación titular del rojo, en el duelo de revancha frente a Equidad, el próximo domingo, sería el recuperador Amilcar Henríquez. El panameño contó que "todavía siento dolor en el tobillo y la rodilla por el golpe que recibí el sábado con las reservas".
Sin embargo, cree que jugará por la cuarta fecha de las semifinales de la Liga Postobón-II el partido "que nos puede devolver el primer lugar para seguir, con el respaldo de nuestra afición, soñando con llegar a la final".
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6