Joyas en plata, bañadas en oro, hechas en piedras y hasta en cuero de varios colores, trajeron los expositores del pabellón de bisutería, quienes debutaron ayer en los stands de la feria.
Desde muy temprano comenzaron a llegar a este lado del Palacio de Exposiciones los compradores nacionales e internacionales, algunos para cerrar de una vez buenos negocios y otros atraídos simplemente por la curiosidad, algo que no molestó para nada a los diseñadores, pues ante todo lo que la mayoría de ellos busca en esta primera participación, es posicionar sus marcas en el sector de la moda.
La mayoría de los expositores aprovecharon Colombiamoda para lanzar sus nuevas colecciones como el caso de Valentina Rivas de Matiss con sus línea Matiss y Precolombina; y Juanita Álvarez con Euphoria.
La pastusa Tatiana Apraez también quiso estrenar aquí su nueva colección llamada Tapiz, basada precisamente en los papeles tapices de las casa antiguas, la cual expuso no solo en el stand, sino que también mostró sus broches en la pasarela del lunes de Adriana Santacruz.
Otros, como María Camila Mesa llevaron colecciones como la urbana con collares y cadenas muy grandes, lo étnico con hermosos trabajos en plumas y la clásica con piedras muy coloridas.
El joven bogotano Harry Berry también se animó a participar en el pabellón con su muestra Very Lucky, basada en amuletos en piedras y elefantes de buena suerte.
Suerte que sin duda ya les sonríe a los expositores, pues su pabellón es uno de los más visitados, y lo mejor, admirados.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6