Aquel hincha que vaya hoy a los estadios de Barranquilla, Buenos Aires, La Paz y Quito, de seguro la pasará bien, porque desde su puesta en marcha la Eliminatoria es un juego de estrellas.
Saber que Colombia podría ser el líder hoy del clasificatorio hacia Brasil-2014, siempre y cuando supere a Paraguay y que Argentina caiga de local con Uruguay, ilusiona.
Sin embargo, el atractivo de la novena fecha tiene que ver con la presencia de aquellos jugadores que son referentes en el mundo, y que difícilmente se pueden apreciar en un mismo día, como ocurre esta vez con Lionel Messi (Barcelona), Di María (Real Madrid), Édison Cavani (Nápoles), Luis Suárez (Liverpool) y Diego Forlán (Inter de Brasil), quienes actuarán en el mismo escenario de Mendoza en el choque Argentina-Uruguay.
El nivel que le imprimen a la competencia es tan alto que hasta el argentino Gonzalo Higuaín reconoce, según Efe, que “es un privilegio jugar con Messi”.
Algo similar ocurre con los jugadores colombianos James Rodríguez (Porto) y Falcao García (Atlético), el chileno Alexis Sánchez (Barcelona), el paraguayo Nelson Haedo (Valencia), el ecuatoriano Antonio Valencia (Manchester U.) y el peruano Claudio Pizarro (Bayern Munich), quienes le dan vida a la Eliminatoria suramericana.
Pico y Placa Medellín
viernes
no
no