Si cruza la puerta del local 9910 del Mall Piazza Bella, Camila, Ana Lucía o Natalia lo recibirán con una sonrisa.
Si avanza unos pasos se encontrará con una fiesta de color y objetos unidos bajo una palabra: innovación.
Se llama Klip y allí una flor no es una flor. Es un imán para pegar notas, recordatorios o fotos. Un muñeco de plástico rojo, no es un adorno o un juguete, es un porta cds; y un cilindro de colores es un butaco.
Estas tres mujeres, creadoras de la marca, (diseñadoras y arquitecta) buscaban ofrecerle al público exclusividad y economía. Basta dar un vistazo a su tienda para saber que lo lograron.
Nueve marcas son el gancho de Klip. Entre ellas, Hojas, la que las llevó a tomar la decisión de abrir el almacén.
Esta es una línea bogotana que complementa los artículos de oficina, escritorio y temporada escolar, con cuadernos, tarjeteros, carpetas y portapapeles, en los que el valor agregado va por cuenta de los vistosos estampados.
En la línea de papelería está Treshojas, de Medellín, que seguro será el antojo de los aficionados a los cuadernos y las libretas.
Klutz, de Estados Unidos, es la marca de libros de manualidades pensada para los niños, que fomenta la imaginación y la motricidad. Y para los adultos, ofrece textos de reflexología y aromaterapia.
Ana, Natalia y Camila están casadas y reconocen el valor de los objetos con estilo para la casa. Y esos, que despiertan admiración y antojos, se llaman Koziol.
La firma alemana hace decorativos los artículos prácticos de la vida cotidiana como las tijeras, la cuchara para el helado y los llaveros. O una cuchara para la pasta que al verla más cerca descubre una cara sonriente.
Y a la hora de viajar están los bolsos y maletas de Reisenthel, con diseños amplios que se adaptan según el paseo y el viajero.
Si lo que busca es relajarse, esta tienda le ofrece los cojines de Boof. Y si lo suyo es la decoración, puede escoger imanes para la cocina, la biblioteca o el cuarto que trae la marca Three by three.
Para los jóvenes que están dando sus primeros pasos como artistas, Crayola les ofrece los marcadores, los sellos y todos los implementos para poner a volar la imaginación.
La época de apertura de Klip no pudo ser mejor. Sin duda, les resolverá a muchos el dilema de regalar algo diferente o a personas difíciles en esta temporada.
En el universo colorido de Klip las formas y los colores se mezclan para que cada cliente lleve enganchado a su bolsa de compra el significado de la novedad.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6