Aburridos por los constantes altibajos estaban ayer los miembros del cuerpo técnico de Nacional luego de la derrota 2-1 sufrida en Cali.
Juan Carlos Ángel, preparador físico, lamentó que esa caída del sábado se haya presentado por nuevas desatenciones en la defensa, situación que también afectó al club verde mandándolo al octavo lugar de la Liga Postobón-II.
"Lástima que se nos fue el invicto de siete fechas -incluyendo la Liga y Copa Postobón- y creo que nos toca apretar más para evitar que nos siga afectando la irregularidad este semestre. Es cierto que el torneo está muy parejo, pero quedamos aburridos, porque si no mejoramos, muy fácil nos podemos quedar por fuera de la otra fase", comentó Ángel.
Juan Carlos sabe que "son los jugadores los que pueden mejorar la situación" y por eso espera aprovechar esta semana larga para recuperarlos física y médicamente acabando las fatigas que traen por el trajín.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6