Dos de los premios más importantes de la música y la televisión estadounidense se entregan hoy y mañana en California. Los MTV Video Music Awards en la localidad de Inglewood, y los Premios Emmy en el Nokia Theatre de Los Ángeles.
Los MTV Video Music Awards no solo son uno de los premios más importantes de la escena musical internacional, también es el momento perfecto para que las estrellas de la música dejen huella en la historia.
Momentos como el beso entre Britney Spears y Madonna, en 2003; la penosa intervención de Kanye West, en el discurso de Taylor Swift, en 2009, y presentaciones como la de Beyoncé, donde anunció su embarazo, en 2011, han quedado en la memoria de los espectadores que esperan que este año se repitan.
La cantante Beyoncé lidera la lista de nominados a los astronautas plateados con 9 posibles premios. A ella le siguen Ariana Grande y Sia con tres, y Miley Cyrus, Lorde, Pharrell Williams y Sam smith con dos nominaciones.
Los encargados de poner a bailar a los asistentes serán el grupo de chicas Fifth Harmony, Beyoncé, Ariana Grande, Nicki Minaj, 5 Seconds of Summer, Maroon 5, Iggy Azalea junto a Rita Ora, Taylor Swift y finaliza el rapero Usher.
El preshow empezará a las 7:00 p.m. y la ceremonia iniciará a las 8:00 p.m.
Emmy awards
Por otro lado, las estrellas de la televisión estadounidense se darán cita mañana en el Nokia Theatre de Los Ángeles para premiar a sus mejores exponentes.
En la edición número 66 de los Premios Emmy, la serie favorita a llevarse más galardones es Game of Thrones con 19 nominaciones, en las que incluye a mejor serie de drama compitiendo con Breaking Bad, que tiene 16 nominaciones, entre ellas, a mejor actor con Bryan Cranston.
En entrevista para El Colombiano, el presentador peruano Bruno Pinasco, quien estará tras bambalinas reportando todo lo que suceda en la ceremonia, nos habló sobre el anfitrión y las sorpresas que se podrán ver en la gala.
Según Bruno, la sorpresa de la noche serán las series True Detective y The Orange Is The New Black, aunque no descarta que The Big Bang Theory vuelva a llevarse el galardón a mejor serie de comedia por tener un lenguaje más popular.
También se refirió al presentador de los premios este año, Seth Meyers. "Me encanta, es uno de mis conductores favoritos. Es un gran guionista y tiene una mente brillante. Es un buena elección porque maneja una onda medio cursi, medio "tontón", y eso gusta. Además es muy rápido para reaccionar ante cualquier circunstancia".
Un punto importante es Netflix como plataforma de emisión sin horario para los espectadores de televisión. "Netflix ha revolucionado el tema de producción y emisión de la televisión. Aquellas series que se emiten por allí tienen más oportunidad de ser vistas. Estoy seguro que será la televisión del futuro".
Bruno será el encargado de mostrar lo que no se alcanzará a ver cuando las cámaras estén al aire mañana desde las 7:00 p.m. por Warner Chanel.
"Espero poder mostrarles la logística del evento y toda la locura y la pelea de egos que hay entre las estrellas al otro lado del escenario".
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6