Este martes, a la 1:00 de la mañana (hora de Colombia), la selección nacional femenina de fútbol definirá su paso a la segunda ronda de la Copa Mundo sub-17 que se realiza en Nueva Zelanda.
El rival de turno, en la ciudad de Wellington, será el equipo anfitrión que no tiene puntos, luego de sus derrotas frente a Dinamarca y Canadá en las primeras presentaciones. El conjunto colombiano, dirigido por el técnico bogotano Pedro Rodríguez, suma dos unidades tras sendos empates con los mismos adversarios.
Dinamarca y Canadá ocupan las primeras posiciones del grupo A, cada uno con cuatro puntos.
Colombia avanzará a la segunda ronda si triunfa por cualquier marcador, siempre y cuando haya un ganador en el duelo Canadá-Dinamarca.
Si hay empate entre estos dos elencos, en juego previsto para la misma hora en la población de Hamilton, las colombianas deberán vencer por más de dos tantos de ventaja porque Canadá y Dinamarca tienen +1 y Colombia 0 en la diferencia de gol.
Brasil y Paraguay cumplen discretas campañas. Son coleros en sus grupos, sin puntos. La sensación es Japón que goleó 7-1 a Francia y lidera la serie C ya listo para la segunda fase. Alemania e Inglaterra son primeros en los grupos B y D, respectivamente, con 6 unidades.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6