Por llegar con un punto se podría decir que Corea del Norte aparece con la ventaja frente a México. Sin embargo, si los manitos ganan dejarán a los asiáticos de coleros en el Grupo F y eso es uno de los atractivos que tiene este compromiso mundialista pactado para las 5:00 de la tarde en el Atanasio.
"En el partido anterior merecimos más y perdimos por una individual; sin embargo, aún estamos vivos y eso será fundamental para medirnos a los norcoreanos", anunció el técnico Juan Carlos Chávez.
Mientras que el estratega Jo Tong Sop le apostará a Pak Song Chol, destacado ante los ingleses, para conseguir el primer gol en el torneo, Chávez continuará confiando en su tridente conformado por Ulises Dávila, Saúl Villalobos y Alan Pulido.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6