Un ¡boom! Y récord de ventas tuvieron las boletas para asistir al espectáculo que brindará Madonna en Medellín el próximo 28 de noviembre.
La tarde de este lunes se confirmó por parte de Tu Boleta.com que las entradas que se vendieron para los clientes de la tarjeta American Express de Bancolombia se agotaron luego de que hubiera sido puestas a disposición de las personas a las 12 de la noche.
En principio hubo varias complicaciones por la alta demanda de usuarios que se conectaron a través de la página de Tu Boleta.com y las líneas de servicio al cliente.
Sin embargo y pese a las dificultades, usuarios como Carlos Henao, que se trasnochó para conseguir su entrada lograron su cometido.
“Estuve pendiente que fueran las 12 de la noche e intenté de inmediato. El servidor ocupado y no cargaba la página. Por ahí a las 12 y 40 lo logré”, dijo el fanático de Madonna, en medio de la satisfacción por haberse asegurado las entradas para ver el concierto del año en la ciudad.
Las expectativas de compra para Carlos Henao fueron satisfactorias, caso contrario ocurrió con otras personas que no lograron acceder a las entradas que buscaban. Luego del primer impacto por la venta de la segunda ola de boletas, Tu Boleta.com informó a través de la red social Twitter que algunas localidades se habían agotado.
Así, los interesado en las entradas para cancha especial, occidental alta y baja tuvieron que resignarse con buscar la codiciada boleta, para otro espacio, y poder disfrutar del espectáculo.
Entre las afanes y la preocupación continúa la preventa de las boletas que continuará hasta agotar las existencias. La tercera ola de ventas se iniciará este jueves 26 de abril, cuando el remanente que quede de la venta que se realiza en este momento sea puesto en circulación para el público en general. Lo cierto es que aún hay boletas y los interesados pueden conseguirlas.
La Reina del Pop acapara las miradas por estos días y las seguirá atrapando hasta el 28 de noviembre, cuando brille en el Atanasio Girardot con su Tour MDNA que llega a Colombia.