x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Marcha fue una fiesta

  • De manera tranquila se cumplió la marcha de los trabajadores este sábado en Medellín. | Juan Fernando Cano | De manera tranquila se cumplió la marcha de los trabajadores este sábado en Medellín.
    De manera tranquila se cumplió la marcha de los trabajadores este sábado en Medellín. | Juan Fernando Cano | De manera tranquila se cumplió la marcha de los trabajadores este sábado en Medellín.
01 de mayo de 2010
bookmark

A diferencia del resto de ciudades como Bogotá y Cali, la marcha del día del Trabajo en Medellín terminó este sábado pacíficamente y se constituyó como un canto a las reivindicaciones laborales.

De acuerdo con los organizadores, en la marcha participaron unas 10.000 personas que salieron del Parque Explora hasta La Alpujarra.
 
Carlos Julio Díaz, presidente regional de la Central Unitaria de Trabajadores, aseguró que la marcha fue un carnaval diverso, en el que los trabajadores de diversas clases salieron a la calle a clamar por un trabajo decente y paz laboral.
 
Salvo un conato de violencia cerca a la estación Cisneros del metro, la marcha terminó sin mayores inconvenientes, resaltaron voceros de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT).

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD