Con cifras de asistencia cuyo cálculo osciló entre 30 mil y 200 mil personas, en Bogotá, y entre 2 mil y 15 mil en otras ciudades capitales como Medellín y Pasto, transcurrió ayer sin sobresaltos la Marcha de Respaldo al Proceso de Paz.
Aunque hubo algunos asomos de proselitismo, caso de Bogotá, donde a algunos manifestantes se les ocurrió avivar a "Chávez y Maduro", en general se sintió el espíritu de respaldo a las conversaciones que adelantan el Gobierno y la guerrilla en La Habana.
Más allá de las polémicas sobre la legitimidad de la movilización y si estaba contaminada o no de intereses politiqueros, el balance fue de tranquilidad y también de sentido homenaje a las víctimas del conflicto armado.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6