x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

MARCHAS TRANQUILAS, CON ALTIBAJOS DE ASISTENCIA

09 de abril de 2013
bookmark

Con cifras de asistencia cuyo cálculo osciló entre 30 mil y 200 mil personas, en Bogotá, y entre 2 mil y 15 mil en otras ciudades capitales como Medellín y Pasto, transcurrió ayer sin sobresaltos la Marcha de Respaldo al Proceso de Paz.

Aunque hubo algunos asomos de proselitismo, caso de Bogotá, donde a algunos manifestantes se les ocurrió avivar a "Chávez y Maduro", en general se sintió el espíritu de respaldo a las conversaciones que adelantan el Gobierno y la guerrilla en La Habana.

Más allá de las polémicas sobre la legitimidad de la movilización y si estaba contaminada o no de intereses politiqueros, el balance fue de tranquilidad y también de sentido homenaje a las víctimas del conflicto armado.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD