El 19 de este mes volverá el boxeo de títulos mundiales a Medellín, esta vez con motivo de la Convención anual de la Asociación Mundial de Boxeo, prevista para esta ciudad.
Esa noche de jueves, Likar Ramos, de la categoría súper pluma, con 15 nocauts en 20 combates, disputará el cetro mundial interino ante el venezolano Ángel Granados, que tiene 8 nocauts en 18 riñas.
La cartelera, según el dirigente Francisco Piña, miembro del Comité de peleas de título mundial de la Asociación, se cumplirá en un sitio por elegir -se busca Plaza Mayor-, con la celebración de ocho pleitos y la participación de una mayoría de púgiles colombianos de primera línea.
La pelea semiestelar estará a cargo del ligero antioqueño Darley Pérez, quien lleva nueve nocauts en diez presentaciones, ante el argentino Patricio Pedreros.
En otro de las careos estará el peso crucero antioqueño Santander Silgado, radicado en Argentina, a quien le buscan rival en E.U. y en Alemania.
"Para la convención de la AMB se aseguró la intervención de un mínimo de 200 delegados de 40 naciones, entre el 17 y el 20 de noviembre", reveló Francisco Piña.
Pico y Placa Medellín
viernes
no
no