Los diseñadores de élite afirman que la innovación en los tejidos es su principal fuente de inspiración puesto que se esfuerzan por crear prendas con la flexibilidad y el buen rendimiento necesarios para adaptarse al estilo de vida del consumidor del siglo veintiuno.
Y qué mejor forma de aplicación que la que nos presentan hoy las medias, ese accesorio ideal para el uso diario que puede lograr que un mismo vestuario se vea diferente docenas de veces.
"Es precisamente esta fortaleza la que aprovecha el mercado para salir cada vez con diseños más modernos, lanzados y atrevidos", explica Gloria García Ramírez, gerente de Cuentas de Lycra de Dupont.
Según el estilo cada mujer encuentra en la oferta que hay la opción con la cual se identifica. Esto explica porqué no es raro ver en este momento cuadros, flores, grafismos, mezclas de tonos, estampaciones y construcciones como las mallas multicolores.
Esto no quiere decir que las tradicionales medias veladas en tonos piel y canela estén out. Al contrario, los diseñadores encontraron la forma de que luzcan más coquetas gracias a la atractiva liga que ajusta en el muslo, y que puede ir sencilla o con encaje.
Los expertos aconsejan que las figuras delgadas pueden combinar colores más vivos y brillantes, mientras que aquellas que necesiten alargar la figura deben optar por medias del mismo color de los zapatos, que armonicen con la falda o el vestido.
Pico y Placa Medellín
viernes
no
no