x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Motores de la piscina de subacuáticas ocasionan dolor de cabeza

LA INSTALACIÓN DEPORTIVA no ha podido frenar sus fallas. La Liga se queja y el Inder trata de solucionarlas.

  • Motores de la piscina de subacuáticas ocasionan dolor de cabeza |
    Motores de la piscina de subacuáticas ocasionan dolor de cabeza |
11 de julio de 2011
bookmark

Sólo el viernes se pudo echar la primera tanda de cloro que le diera nueva vida a la piscina de subacuáticas de la unidad deportiva Atanasio Girardot.

Este bellísimo escenario que fue construido con motivo de los Juegos Suramericanos ha tenido su vía crucis desde el pasado 14 de enero, cuando se dañó uno de los dos motores que la asisten.

El primero de ellos, según Javier Gómez, presidente de la rectora de esta disciplina, no se utilizó más y se echó mano al segundo que está allí.

Pero el 14 de abril, este igualmente sacó la mano al quemarse. Ahí empezaron las desdichas para la comunidad de los deportes por debajo del agua.

"El único motor que funcionaba lo han llevado a reparar en tres oportunidades. Es más, la piscina estuvo verde durante un mes, porque esta máquina es clave en su funcionamiento", contó el presidente de la Liga de subacuáticas, Nelson Zapata, quien aseguró haberle dicho al Inder que "estando el escenario en estas condiciones no lo recibiría".

Ayer, después de varios días, la piscina se veía preciosa, pero con la incertidumbre de si el motor dará la talla o no, mientras en la comunidad cunde el desespero y se comienzan a tejer versiones de todo tipo.

Más problemas
Pero los motores no son el único inconveniente que afronta el escenario, que el pasado domingo fue empleado por la Liga de Natación de Antioquia.

El primero: un reloj de paso que hay por fuera del agua, está malo. Ello conlleva un "atraso de 10 segundos desde que fue puesto".

El segundo: el lavapiés, antes del ingreso a la zona de uso, presenta una filtración y si se emplea así, el agua caería al cuarto de electricidad.

El tercero: las duchas siguen malas y las juntas de los baldosines de los alrededores se están levantando por la acción del cloro. Así se constató con Zapata.

El Inder, al menos en el tema de los motores, está informado, lo que confirmó el gerente Juan Francisco Gutiérrez, quien aseguró que el asunto se trataba ya con los proveedores de las bombas, para hacer enérgicos correctivos del caso.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD