x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Mujer de Nueva York ganó 85 millones de dólares en la lotería

  • Mujer de Nueva York ganó 85 millones de dólares en la lotería | Archivo | La mujer desea mejorar su calidad de vida y adquirir un apartamento grande.
    Mujer de Nueva York ganó 85 millones de dólares en la lotería | Archivo | La mujer desea mejorar su calidad de vida y adquirir un apartamento grande.
03 de agosto de 2012
bookmark

Una mujer de Nueva York fue a una tienda para comprar una botella de vino y se llevó a casa algo más, un premio mayor de 85 millones de dólares.
 
Choi Jin Ok, de 54 años de edad, compró el vino y el billete de lotería en una tienda de licores en Staten Island el 1 de julio y el miércoles pasado recibió el cheque con la bolsa principal de la lotería Mega Millions, declaró que estaba en estado de shock.
 
La ganadora decidió cobrar el premio en la modalidad de pago único y recibió 40,4 millones de dólares, una vez descontados los impuestos.
 
El periódico Daily News informó que Choi, decidió mantener sus datos personales en reserva, pero dijo que desea mejorar su calidad de vida y adquirir un apartamento un "poco más grande.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD