La modelo y disc jockey antioqueña, Natalia París, afirmó que los niños que están comiendo pollo que reciben inyecciones de hormonas se están empezando a "volver homosexuales".
"Los niños que están comiendo pollo de esos, como les están inyectando hormonas femeninas, se están empezando a volver homosexuales. Porque si los niños comiendo hormonas femeninas empiezan a cambiar su metabolismo y eso es lo que está pasando. Entonces tener conciencia de cada cosa que comemos", indicó Natalia París.
El presidente de Bolivia, Evo Morales, culpó en abril de 2010 a a los transgénicos de la homosexualidad en los hombres y la calvicie. (Vea la noticia de Evo Morales)
Por otro lado, la modelo antioqueña afirmó que esta clase de pollo es también el responsable de que las niñas menores de 10 años se desarrollen más rápido que las de hace unos años.
"Las niñas chiquitas de 7, 8, 9 y 10 años ya se están desarrollando, porque como están comiendo pollo esas hormonas femeninas hacen que todo su organismo se les acelere", concluyó la modelo paisa.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6