Las autoridades de tránsito del Valle de Aburrá investigan dos accidentes calificados de insólitos en los que dos personas resultaron heridas y nueve vehículos entre motos, carros y cuatrimotos, quedaron dañados.
Uno de los casos ocurrió ayer por la tarde, en el barrio La Colina, sur de Medellín, cuando un niño de tres años que jugaba en un bus de Guayabal, en un descuido de los adultos a su cargo, desengranó el vehículo que estaba estacionado en una cuesta de la calle 11CSur.
El automotor rodó sin control unos 50 metros y a su paso se llevó una camioneta de un depósito del lugar y la lanzó a un abismo de ocho metros, golpeó otro bus de la misma empresa, que recogía a un pasajero. El impacto hizo al vehículo de servicio público girar a la derecha y se llevó una moto de la Policía estacionada cerca a la acera y fue detenido por un poste, antes de caer en una hondonada en la que hay varias casas.
Según los Bomberos de Medellín, que atendieron el caso, al niño lo rescataron ileso.
El otro percance se registró la noche del domingo sobre el puente Fundadores, del municipio de Envigado. Allí el conductor de una camioneta chocó un automóvil Chevette particular, golpeó la barrera de seguridad del separador que lo lanzó de nuevo a la calzada, donde arrolló tres cuatrimotos que iban de El Poblado hacia el sur del Valle de Aburrá. Golpeó un taxi de una empresa de Sabaneta, se volvió a dar contra el separador que nuevamente lo lanzó al centro de la vía y emprendió la huida.
Una mujer de 30 años y un hombre de 27, que conducían dos de las tres cuatrimotos resultaron heridos de consideración y fueron atendidos por los bomberos de Envigado. Testigos del accidente les dieron a conocer a los agentes del Tránsito las placas de la camioneta.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6