HISTÓRICO
No hay paso para vehículos de carga en la vía Medellín-Caucasia
  • FOTO ARCHIVO
    FOTO ARCHIVO
Redacción elcolombiano.com | Publicado el 12 de agosto de 2013

Las autoridades de tránsito en Antioquia informaron que desde la 7:00 de la mañana de este lunes se encuentra vigente una restricción para vehículos de carga en la vía entre Medellín y Caucasia.
 
Según el coronel Gustavo Chavarro, comandante de la Policía en Antioquia, esa decisión responde a las dificultades que se han presentado durante los últimos días con vehículos que se han visto a fectados por los diturbios que se presentan por el paro minero en el Bajo Cauca antioqueño.
 
"La situación está controlada, pero el paso está restringido para vehículos de carga por los últimos incidentes y por el incendio de tractomulas y camiones", dijo el oficial.
 
La Policía de Carreteras aclaró que el cierre para este tipo de vehículos se hace efectivo en el corregimiento El Hatillo de Barbosa y explicó que los vehículos que se dirigen hasta el municipio de Yarumal pueden transitar si cuentan con su manifiesto de carga.
 
Finalmente, sobre la seguridad para la circulación de vehículos particulares, Chavarro indicó que los uniformados tienen la instrucción de hacer cierres temporales con el propósito de conformar caravanas que son acompañadas por la Policía.