La Señorita Norte de Santander, Inna Andrea Ontiveros, fue elegida como el rostro Jolie en evento realizado en la Capilla del Hotel Santa Clara.
Por tercer año consecutivo, las candidatas al Concurso Nacional de Belleza participaron en la elección del mejor rostro, para las cuales el jurado calificador tuvo en cuenta la piel, expresividad en los ojos y labios y por supuesto excelente registro.
El jurado calificador estuvo integrado por los artistas Alexandra Villegas, Jorge Magyaroff, Germán Tessarolo, Raúl Cuellar y Sara Rayo, hija del escultor Omar Rayo.
Para el jurado la decisión no fue tan fácil, pues tenían entre las opcionadas a las candidatas de Cauca, Risaralda y la ganadora de la noche: Norte de Santander.
“Finalmente hubo consenso y escogimos a Norte de Santander porque nos pareció una niña muy completa”, afirmó Alexandra Villegas, encargada de la elección del rostro Jolie.
La candidata de Norte de Santander, se hizo acreedora a un contrato publicitario de la marca Jolie de Vogue y de un aderezo en oro de 18 kilates.
Además de lucir las últimas tendencias en maquillaje, las 25 candidatas, vistieron diseños del creador Juan Minaya, intervenidos por selectos pintores y escultores colombianos.
El gran lunar de la noche en el evento, fue la desorganización, pues no previeron la masiva asistencia, lo que hizo que se les saliera de las manos.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6