x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Osorio le dará el visto bueno a los talentos Nike

  • FOTO ARCHIVO
    FOTO ARCHIVO
04 de septiembre de 2014
bookmark

Este fin de semana el técnico de Atlético Nacional, Juan Carlos Osorio, en compañía de su colega, Juan Carlos Arrubla, será el responsable de la elección de los mejores cuatro jugadores del programa de talentos de Nike Most Wanted.

Cerca de 60 deportistas se presentarán entre sábado y domingo en la Unidad Deportiva de Belén para unas pruebas que determinarán quiénes serán los elegidos hacia Inglaterra, según explicó Julia Londoño, vocera de la multinacional deportiva.

Nike viene con este proceso hace cuatro años con el fin de brindarles oportunidades a los jugadores entre los 16 y 19 años de edad. Las pruebas medirán aspectos como técnica, habilidades físicas, espacios reducidos y lanzamientos al arco.

Los mejores, después de la observación del Osorio y Arrubla, representarán a Colombia en la Nike Academy frente a los ganadores de 45 países (entre el 26 de noviembre y el 3 de diciembre de este año) para definir una de las 16 becas del programa de entrenamiento élite en Europa.

El domingo, a eso de la 1:00 de la tarde, se conocerá el ganador del programa que el año pasado tuvo de triunfador a Jonathan Vergara, quien actualmente actúa con Fortaleza Fútbol Club y hace poco tuvo un paso por la Selección de Colombia Sub-20.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD