HISTÓRICO
Pardo se queda y al DIM vendrá otro delantero
  • Pardo se queda y al DIM vendrá otro delantero Felipe Pardo. | FOTO MANUEL SALDARRIAGA
    Pardo se queda y al DIM vendrá otro delantero Felipe Pardo. | FOTO MANUEL SALDARRIAGA
Por JAIME HERRERA CORREA | Publicado el 21 de diciembre de 2012

Mientras Querétaro de México anuncia su llegada, los dirigentes del Independiente Medellín ratificaron ayer la continuidad del media punta Felipe Pardo.

"El jugador pertenece al club y está en los planes del técnico Hernán Darío Gómez para el gran equipo que empezamos a armar con miras al centenario, en 2013", fue la respuesta que entregó Sergio Betancur, vocero de los nuevos propietarios al preguntársele sobre la ida de Pardo al fútbol azteca.

Pese a que en los medios mexicanos dan por hecho la llegada del jugador chocoano de 22 años, Pardo les resaltó ayer a los medios de comunicación que "no he firmado con ningún equipo y aunque el sueño de todo futbolista es actuar en el exterior, estoy feliz en el Medellín".

Lo que sí va por buen camino es la llegada de otro atacante de experiencia al subcampeón de Colombia. Sobre ello, Betancur indicó que "estudiamos varias hojas de vida y seguimos con la idea de conformar un DIM muy competitivo".

De igual forma, se da por hecho la salida del creativo Sebastián Hernández al fútbol búlgaro. El Ludogorest Razgrad tendría por tres años al volante paisa que repuntó en la fase final con el onceno escarlata.

Finalmente, Betancur informó que todos los integrantes del DIM, incluyendo deportistas y personal administrativo, "salieron felices a vacaciones porque la institución terminó a paz y salvo con ellos en todos los aspectos laborales de este 2012".