x

Pico y Placa Medellín

viernes

no 

no

Pico y Placa Medellín

jueves

no 

no

Pico y Placa Medellín

miercoles

no 

no

Pico y Placa Medellín

martes

no  

no

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

no aplica  

language COL arrow_drop_down

Periodo del fiscal General Eduardo Montealegre se conocerá en abril

  • Periodo del fiscal General Eduardo Montealegre se conocerá en abril | Fiscal General de la Nación, Eduardo Montealegre. FOTO ARCHIVO
    Periodo del fiscal General Eduardo Montealegre se conocerá en abril | Fiscal General de la Nación, Eduardo Montealegre. FOTO ARCHIVO
20 de marzo de 2013
bookmark

En desarrollo del Foro sobre el Medio Ambiente, que se llevó a cabo este miércoles, el presidente del Consejo de Estado, Alfonso Vargas Rincón, anunció que la decisión sobre el periodo del fiscal General Eduardo Montealegre se conocerá a mediados de abril.

Según el magistrado, la Sala Plena en la que se discutirá el citado tema se llevará a cabo después del receso de Semana Santa. Además, agregó que teniendo en cuenta la complejidad de la demanda, la decisión final podría demorarse más de una sesión.

“Debido a la complejidad, la importancia y trascendencia jurídica es menester estudiar a fondo este tema teniendo en cuenta que ya se recolectaron todas las pruebas y conceptos exigidos. Es posible que si no hay mucha complejidad, el fallo salga el mismo día que se asuma la discusión, pero si hay diversidad jurídica y pensamiento puede demorarse más de una sesión", explicó.

Al respecto, el Consejo de Estado estudia cuatro demandas unificadas en las que varios ciudadanos solicitan que el periodo de Montealegre al frente del ente investigador debe ser institucional y no personal tal como lo solicita el Ministerio Público. 

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD