x

Pico y Placa Medellín

viernes

no 

no

Pico y Placa Medellín

jueves

no 

no

Pico y Placa Medellín

miercoles

no 

no

Pico y Placa Medellín

martes

no  

no

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

no aplica  

language COL arrow_drop_down

Por lo menos 30 muertos y 25 heridos en accidente de bus en Ecuador

24 de diciembre de 2010
bookmark

El accidente de un bus que cayó por un abismo en una carretera ecuatoriana dejó unos treinta muertos y 25 personas heridas, informó la Policía ecuatoriana.

El accidente tuvo lugar en la provincia costera de Manabí (Pacífico Central), donde el autobús que cubría una línea regular interurbana por la vía Flavio Alfaro-El Carmen cayó por un abismo a la altura del sector de Crespa, indicó una portavoz del cuerpo policial.

La portavoz, que indicó que el accidente dejó 25 heridos, manifestó que habrían muerto unas treintena de personas, pero remarcó que aún no se sabe la cifra exacta.

Por su parte la prensa local señaló que al parecer hay 32 muertos, entre ellos ocho niños, doce mujeres y doce hombres, entre los que estarían el conductor del vehículo y el dueño del autobús.

La policía indicó que los heridos fueron trasladados a un centro de salud cercano y que continúan las labores de rescate para buscar sobrevivientes y poder sacar el autobús del precipicio.

En declaraciones al diario El Telégrafo, un sobreviviente explicó que, al parecer, el accidente se produjo cuando falló la caja de cambios y los frenos.

El conductor intentó realizar una maniobra, pero perdió el control y el vehículo salió de la pista, cayó por un precipicio de unos 200 metros de altura y chocó con un árbol y una peña, explicó.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD