x

Pico y Placa Medellín

viernes

no 

no

Pico y Placa Medellín

jueves

no 

no

Pico y Placa Medellín

miercoles

no 

no

Pico y Placa Medellín

martes

no  

no

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

no aplica  

language COL arrow_drop_down

Hugo Chávez visitará al país el próximo viernes

24 de marzo de 2011
bookmark

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, visitará el país el próximo primero de abril para reunirse con su homólogo Juan Manuel Santos, con quien revisará el estado de la cooperación bilateral económica y en seguridad, informaron fuentes de la Cancillería de la República.

El canciller venezolano, Nicolás Maduro, llegará a Bogotá este sábado para entrevistarse con su colega, María Ángela Holguín, y preparar el encuentro presidencial, indicaron a Efe fuentes del Ministerio de Exteriores.

Aunque no está confirmado, parece que la nueva reunión entre los mandatarios se realizará en Villa de Leyva, Boyacá.

Vale la pena recordar que el pasado 3 de marzo en Caracas ambos Gobiernos firmaron trece acuerdos económicos de cooperación en el marco del I Encuentro Económico, Productivo y Comercial Venezolano-Colombiano, que tuvo también participación del sector privado.

Los mandatarios ya se reunieron en otras dos oportunidades. El 10 de agosto en Santa Marta y el 2 de noviembre en Caracas con el fin de restablecer las relaciones diplomáticas entre ambos países.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD