Aunque los concejales de Medellín siguen preocupados por la situación financiera de Une, están esperanzados en que bajo la presidencia de Marc Eichmann la compañía mejores sus indicadores.
Eichmann convocó a los corporados por primera vez, en los seis años que tiene la empresa, para hacer un balance general. Los invitó además, a "no mirar por el retrovisor ".
Preocupados por las pérdidas de cerca de 35 mil millones de pesos, en la pasada administración, algunos concejales como Aura Marleny Arcila , Solicitaron a Une reducir gastos y establecer controles en los salarios de los directivos para que dependan de los resultados.
Al respecto, Eichmann enfatizó en que esa no es la solución y agregó que para cumplir las metas de productividad se debe invertir en recursos humanos. "En las multinacionales con que competimos pagan dos o tres veces más que acá. Pagar todavía menos es complicado", dijo.
Pese a que los concejales Robert Bohórquez y Bernardo Alejandro Guerra no se mostraron afines con la propuesta de Eichmann, reconocieron su esfuerzo por hacer una administración abierta y esperan que no se continúe ocultando información sobre su estado".
Yefferson Miranda , celebró la iniciativa de Une y espera que en adelante se "haga un control político con altura".
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6