El doblete de Jéfferson Duque (5' y 75') y los goles de Mauricio Marín (50') y Johan Muñoz (64') le dieron al Deportivo Rionegro el triunfo 4-0 sobre Alianza Petrolera y un tiquete para la fiesta de fin de año del Torneo Postobón.
Gracias a esa victoria de ayer en el estadio Alberto Grisales, los Leones del Oriente que orienta Álvaro Hernández, clasificó en el puesto quinto (con 28 puntos), después de 18 fechas de la Primera B y arrancará de local la próxima ronda que se jugará en noviembre 9 y 12.
En esa ronda también estarán Deportivo Pasto, Centauros, Petrolera de Barrancabermeja, Bogotá Fútbol Club, Uniautónoma de Sabanagrande, Expreso Rojo de Soacha y Academia Compensar de Bogotá.
Los resultados para definir los cuatro cupos que estaban en disputa en la jornada 18 fueron Barranquilla 0-Academia 2, Cortuluá 2-Uniautónoma 1, Fortaleza 1-Expreso Rojo 1, Pasto 3-Real Santander 0, Patriotas 3-Valledupar 0, Bogotá 4-Pacífico 0, Magdalena 1-Centauros 1 y Bucaramanga 1-Dépor 0.
La segunda ronda será de cruzados, para escoger los cuatro semifinalistas y luego los dos finalistas que definirán el rival de Patriotas para definir el ascenso.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6