Después de que el 23 de mayo se declaró como ganador del concurso Yo me llamo al participante que interpretaba a Sandro, el Canal Caracol explicó este martes que se presentó un problema con las votaciones.
Una vez finalizado el concurso, que se llevó a cabo entre los meses de febrero y mayo, se realizó la verificación de las votaciones auditadas por la firma Deloitte y se constató la existencia de mensajes que no alcanzaron a ser contabilizados.
Este problema se presentó con los mensajes recibidos por el operador Comcel S.A, según afirmó el Canal Caracol, cuando el tráfico de mensajes de texto se incrementó cuatro veces presentándose saturación.
En la verificación, el Canal Caracol confirmó que la mayor votación fue obtenida por el concursante Vicente Fernández, por lo que se tomó la decisión de declarar dos ganadores y otorgar a los dos participantes la suma de 500 millones de pesos.
Así mismo, el operador de telefonía móvil, Comcel S.A., devolverá el costo de los mensajes represados a los usuarios, los cuales no fueron tenidos en cuenta durante la última emisión del programa.
De esta forma, las votaciones en la final del concurso Yo me llamo fueron de un 51 por ciento para Vicente Fernández y un 49 por ciento para Sandro.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6