x

Pico y Placa Medellín

viernes

no 

no

Pico y Placa Medellín

jueves

no 

no

Pico y Placa Medellín

miercoles

no 

no

Pico y Placa Medellín

martes

no  

no

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

no aplica  

language COL arrow_drop_down

Santa Fe se impuso 2-0 ante Millonarios

  • Santa Fe se impuso 2-0 ante Millonarios | Colprensa | Santa Fe se adueño del clásico 261 tras superar 2-0 a Millonarios.
    Santa Fe se impuso 2-0 ante Millonarios | Colprensa | Santa Fe se adueño del clásico 261 tras superar 2-0 a Millonarios.
19 de septiembre de 2010
bookmark

"¡Para la B, Millonarios se va para la B!" Fue el canto reiterado de los hinchas santafereños en el clásico capitalino 261 que se tiñó de rojo con la victoria 2-0 de Santa Fe sobre el ‘albiazul’, equipo que cada vez está más cerca del descenso.

Los goles de Luis Seijas y Ómar Pérez le dieron el triunfo al elenco ‘cardenal’, sólido líder de la Liga Postobón II y que hizo ver mal a un limitado Millos. Con buen fútbol y contundencia, los dirigidos por Néstor Otero dieron cátedra en El Campín ante su rival de patio.

La producción ofensiva del rojo empezó con un cabezazo de Carlos Valdés al minuto 12 que atajó Luis Delgado. Había corrido pocos segundos cuando Cristian Nazarit probó nuevamente, pero el portero azul estuvo inmenso y logró enviar el balón al tiro de esquina.

A partir de esas dos jugadas empezó la brillante actuación de Delgado, quien –con acertadas intervenciones- evitó una caída "vergonzosa" por un marcador más abultado. Al minuto 28, Efraín Viáfara sacó un soberbio remate que de nuevo desvió el guardameta ‘embajador’.

Después de un tiro de esquina llegó la única oportunidad –en el primer tiempo- de Millonarios en una jugada que el defensa José Mera no pudo concretar ante el oportuno cierre del arquero Camilo Vargas.

Como respuesta repitió Nazarit con un disparo que terminó en el cuerpo de Delgado. Al minuto 38, de nuevo el protagonista fue el portero azul, quien en una exigente atajada evitó que Seijas pusiera a ganar a Santa Fe.

Al terminó de la primera mitad se repitió el duelo entre Nazarit-Delgado: En un tiro libre, el delantero ‘cardenal’ probó con potencia, pero de nuevo el pulso lo ganó el guardameta azul, quien con más de seis atajadas se visitó de figura.

La alegría del gol 
Para el segundo tiempo el compromiso empezó a equilibrase. En un contragolpe azul, Ómar Vásquez buscó el descuento, pero un atinado cierre de Carlos Valdés evitó complicaciones en el pórtico de onceno rojo, que merecía la victoria.

Probó –tímidamente- Lionard Pajoy, quien ingresó para el complemento, con un remate fácil para Camilo Vargas.

Por su parte el ‘expreso’ pudo irse arriba en el marcador con un remate de cabeza de Ómar Pérez que atajó, nuevamente Delgado.

Al minuto 74 llegó el premio para Santa Fe. En un balón que perdió Rafael Robayo nació el tanto ‘cardenal’ en los pies de Seijas. Con un disparo rastrero, que terminó en el fondo de la red, el venezolano prendió la fiesta en El Campín.

Millonarios tuvo la oportunidad de empatar al minuto 81, en una jugada de Jonathan Estrada, quien puso mano a mano a Yovanny Arrechea con el arquero. El goleador azul pudo marcar, pero la pierna del portero Vargas impidió la caída de su arco.

En tiempo de reposición, Ómar Pérez, de penal, amplió la cuenta para los rojos luego de una falta de Luis Delgado sobre Óscar Rodas.

Al final del compromiso, el ‘expreso’ celebró ante la impotencia de los dirigidos por Richard Páez. En la próxima fecha Santa Fe, con 23 puntos, visitará a Nacional, mientras que Millonarios se medirá en casa ante América, equipo que viene en alza.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD