Con un especial de más de dos horas de duración culminó el domingo en la noche el realiti Protagonistas de Nuestra Tele, edición 2013.
Este concurso, en el que un grupo de jóvenes compite por el premio mayor con la ilusión de llegar a la actuación, "no es para todo el mundo", según explica Sara Uribe, ganadora del concurso en 2012.
"A mí me cambió la vida por completo", afirma esta comunicadora social y modelo antioqueña de 22 años de edad. "Es una ventana muy buena que se les abre a pocos, no a todos los que hacen un reality. Ahora tengo trabajo con RCN, soy presentadora de Estilo, me estoy preparando hace un año, me han llamado para muchos eventos y campañas publicitarias. Además, me dio calidad de vida para mí y mi familia: logré comprar mi casa", anota Sara.
Agregó que este tipo de realities "no es positivo para todo el mundo. Muchos creen que es solo por la fama del programa, pero esto es algo de mucho trabajo, de profesionalismo, de prepararse cada día más, de no creerse el cuento de una noche como ganadores y ya".
Su opinión la comparten Catalina Gómez, comunicadora social periodista y modelo, quien participó en la segunda temporada en 2003, y Jhoan Álvarez, modelo profesional, ganador en 2012.
"Mi experiencia fue superpositiva pero creo que ahora, y no sé si es por el estilo de personas que eligen para participar, es un programa que uno no puede ver con los niños por los eventos de violencia que se presentaron", destacó Catalina.
Para Jhoan, en cambio, el realiti es una gran oportunidad para abrir puertas en el modelaje y la actuación.
Pico y Placa Medellín
viernes
no
no