El Topo sigue escarbando y encontrando sorpresas. Eduardo Struvay, una de las promesas del tenis colombiano, ya está en los cuartos de final del Seguros Bolívar Open que se juega en Cali.
Struvay, el más joven del equipo Colsanitas, superó con parciales 6-3 y 6-2 al argentino Sergio Roitman en una de las sorpresas de la jornada. Roitman estuvo entre los 100 mejores del mundo hace un par de temporadas. Antes, el Topo Struvay también había vencido al brasileño Joao Souza.
Otro de los colombianos que sigue con buen pie es el local Alejandro Falla, quien venció en sets corridos 6-4 y 6-4 al alemán Andre Begemann y su próximo rival será el español Carlos Poch-Gradin, quien viene de vencer al cuarto favorito del torneo, el argentino Brian Dabul.
Falla se unió a Struvay, Santiago Giraldo y Carlos Salamanca en cuartos de final del torneo, categoría Challenger Series.
Mal las damas
La actual 132 del mundo, la austriaca Yvone Meusburger, superó a la colombiana Mariana Duque en la segunda ronda del cuadro principal del Abierto de Mestre, Italia. Tras dos horas y 25 minutos, el duelo terminó con parciales 7-6 (4), 1-6 y 6-3 en favor de la jugadora europea.
Por su parte, la antioqueña Paula Zabala también cayó derrotada en el Internacional de Los Mochis, México, ante la venezolana Andrea Gamiz.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6