x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Tapartó López, a punto de ganar Vuelta del Porvenir

15 de noviembre de 2008
bookmark

El pedalista antioqueño Luis Felipe López (Orgullo Paisa), a quien llaman Tapartó, se puso este sábado a un paso de conquistar el cetro de la edición 24 de la Vuelta del Porvenir que termina este domingo con un ciruito en Soacha, que se iniciará a las 9:00 a.m.

La contrarreloj de 16 kilómetros, disputada este sábado entre Puente Piedra y La Virgen-Puente de Piedra, en Cundinamarca, tuvo la victoria de Félix Barón (Bogotá positiva), con tiempo de 20 minutos y 48 segundos. El mejor de los antioqueños en el tramo individual fue Sebastián Salazar (Orgullo Paisa), a 14 segundos del ganador. El líder de la competencia, Luis Felipe López se clasificó 17, a 1.21 de Barón.

En la clasificación general, Luis Felipe López, 17 años, aventaja por 4.09 a Édgar Beltrán y por 4.20 a Nairo Quintana.

El último título de Antioquia (Orgullo Paisa) en esta competencia fue en la edición de 2005, cuando se consagró Rigoberto Urán, hoy en las filas del Caisse D'Epargne.

Este domingo es el cierre la competencia con un circuito en Soacha, tanto para la Vuelta del Porvenir como para el Tour femenino que tiene el total dominio de la pedalista vallecaucana Paola Madriñán.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD