En pleno corazón de El Poblado, Terra da Mata es una realidad. El proyecto, éxito en ventas, está terminado y listo para la entrega. Es más, ya muchas personas gozan del placer de habitarlo.
Y son varias las razones para afirmarlo. La exclusividad es la primera. Su única torre con 44 apartamentos, dos en cada piso, de los que ya solo quedan siete inmuebles para la venta de 195 y 209 metros cuadrados, son muestra de ello. El edificio se destaca por su excelente diseño arquitectónico en el que sobresalen sus amplios balcones y ventanales, los volúmenes negros en la fachada y lo innovador de sus zonas comunes.
La ubicación es otro de sus encantos. Con un entorno definido, una vista garantizada y rodeado de centros comerciales, supermercados y servicios complementarios, la vida aquí es mucho más fácil y placentera.
El sector cuenta en este momento con nuevas vías que ayudan a el flujo vehicular: la ampliación y la conexión de la 29D a la doble calzada de Los Balsos y la futura vía Linares.
Entre sus diferenciadores se encuentran el solarium con jacuzzi en el último piso, la piscina lineal y cubierta para entrenamientos, además de la piscina recreativa climatizada, gimnasio y baño turco, todo para el disfrute y la comodidad de sus habitantes.
Un proyecto Prestigio con el respaldo de Coninsa Ramón H., empresa encargada de la construcción, gerencia y ventas.