1. MASACRE EN TEXAS 3D
Director: John Luessenhop
Versión en 3D de la franquicia de terror que ya alcanza siete lanzamientos. Si, siete. The Texas Chainsaw Massacre, su título en inglés, es una secuela de la cinta original de 1974, en la que se describe la atmósfera de miedo que rodea la población de Newt, Texas, tras la extraña y violenta muerte de varias personas. Esta vez hay herencias, abuelas desconocidas y mucha sangre.
2. EL ATAQUE
Director: Roland Emmerich
Su título original es White House Down y es protagonizada por Channing Tatum y Jamie Fox. Una historia repetida de ataques al centro de poder en Washington es la que rodea esta película de acción que, pese al flojo argumento, pareciera una apuesta bastante entretenida. Como dato curioso: es la tercera vez que su director destruye la Casa Blanca.
3. UN MONSTRUO EN PARÍS
Director: Bibo Bergeron
Vale la pena por ver una animación producida fuera de la frontera estadounidense. Esta cinta, por supuesto dirigida al público infantil, narra las peripecias de varios ilustres protagonistas de la bohemia parisina de 1910, mientras intentan cazar una pulga gigantesca que amenaza la estabilidad de la ciudad. Destacada y con varias nominaciones en festivales de cine europeos.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6