x

Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

Un tigre se ofrece como mascota

27 de diciembre de 2009
bookmark

Después de que su mujer sacara la uñas y le dejara la cara como un rastrillo, Tiger Woods busca replantear su vida.

Considerado el mejor jugador de la historia del golf, y el deportista que más gana en cada temporada, Tiger debió dejar la actividad tras el escándalo, que comenzó con un choque cerca a su casa, y terminó demostrando que le era infiel a su mujer, la modelo sueca Elin Nordegren.

La mujer del golfista ya quiere divorciarse del conocido deportista, a quien le pedirá 300 millones de dólares y la custodia de sus hijos.

Igualmente, varias marcas patrocinadoras dijeron que romperían sus vínculos porque el Tigre resultó reno y le puso los cachos a su mujer. Tras anunciar su retiro de las canchas de golf, Woods debe empezar a buscar trabajo.

De forma muy comedida, EL LOCOMBIANO le ha entregado varias opciones para que se gane la vida, de manera honrada, y así poder pagarle a su mujer la bobadita de plata que le pidió. Por cachón.

Te puede interesar

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD