x

Pico y Placa Medellín

viernes

no 

no

Pico y Placa Medellín

jueves

no 

no

Pico y Placa Medellín

miercoles

no 

no

Pico y Placa Medellín

martes

no  

no

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

no aplica  

language COL arrow_drop_down

Una niña lesionada por palo de un volador, en Bello

01 de diciembre de 2010
bookmark

Desafiando todas las disposiciones que sobre pólvora expidieron las alcaldías del Valle de Aburrá, centenares de personas celebraron, durante la medianoche del martes y madrugada del miércoles la llegada de las fiestas decembrinas quemando pólvora detonante.

Los bomberos y las autoridades de los diez municipios de Área Metropolitana informaron que hasta la madrugada se escucharon detonaciones de voladores y de juegos pirotécnicos que trastornaron el sueño de quienes tenían que madrugar a trabajar o a estudiar.

Se reportó un caso de una niña de nueve años que fue lesionada en su ojo derecho por el palo caliente de un volador.

El hecho ocurrió en el municipio de Bello y en la madrugada los médicos trataban de establecer qué daños en la visión le había causado este incidente a la menor que observaba el lanzamiento de la pólvora.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD