Insólito. Mientras se debatía sobre la situación Siria en una transmisión de un noticiero de la cadena sueca TV4 se filtró en el fondo, en una de las pantallas del estudio, una película porno que fue vista por la teleaudiencia que a esa hora se encontraba al frente de su televisor.
Las imágenes, que rodaron durante 10 minutos, se produjo según la cadena, por un error en los servidores que envían la señal a esas pantallas.
TV4 explicó que la empresa Matrix también maneja programación para adultos y que allí se pudo originar el vergonzoso episodio.
De inmediato, la cadena presentó disculpas con la teleaudiencia por el error cometido que quedó grabado y es motivo de burla y crítica en las redes sociales.