x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

¿Y después de David quién sigue?

Tras el arribo de James al Real y la inminente llegada de Ospina al Arsenal, este es el sonajero.

  • ¿Y después de David quién sigue? | FOTO juan antonio sánchez
    ¿Y después de David quién sigue? | FOTO juan antonio sánchez
23 de julio de 2014
bookmark

Hace unos años eran el Valladolid, el Montpellier, el Parma, el Aston Villa y el Newcastle, entre otros. Hoy son el Real Madrid, el Barcelona, el Manchester United, el Arsenal y la Juventus los que suenan como posibles destinos de los futbolistas colombianos que tras el Mundial de Brasil están en la cúspide de las cotizaciones.

James ya fue presentado por el Real Madrid y David Ospina ultima los detalles de su vinculación al Arsenal inglés. Incluso su mamá, doña Lucía, informó ayer a este diario que el portero colombiano ya se había desplazado a territorio europeo. Y, aunque el Arsenal no lo hecho oficial, los principales diarios de Inglaterra lo dan como un hecho, luego de que el meta rechazara ofertas de España.

Los de más propuestas siguen siendo los jugadores que hicieron parte del seleccionado dirigido por José Pekerman, pero otros futbolistas nacionales no se quedan atrás y reciben ofertas.

Es el caso de Sherman Cárdenas, de Atlético Nacional, que aseguran en Argentina fue ofrecido al Boca Juniors Sin embargo, el conjunto verdolaga lo negó.

El mercado de pases europeo se cierra el 31 de agosto y la mayoría de ligas suramericanas el 1° del mismo mes

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD