La compañía se posiciona como un referente en el transporte de carga y e pasajeros en el país. Foto: cortesía.
Pico y Placa Medellín
viernes
3 y 4
3 y 4
La compañía se posiciona como un referente en el transporte de carga y e pasajeros en el país. Foto: cortesía.
Divemotor Colombia, representante de marcas como Mercedes-Benz Camiones y Buses, Freightliner y FUSO, llegó al mercado colombiano el 16 de diciembre de 2022 respaldada por el Grupo Kaufmann y por su interés en este mercado en crecimiento.
Con más de 70 años de experiencia en América Latina y una inversión inicial de 80 millones de dólares en Colombia, la empresa continúa con su objetivo de consolidar las oportunidades en el mercado de transporte en el país. Para lograrlo, dispone de una extensa red de concesionarios, distribuidores autorizados de repuestos y talleres de servicio que abarcan más de diez ciudades principales. Su sede principal se encuentra en Bogotá y, recientemente, adquirió el centro logístico y de distribución situado en la zona franca de Fontibón. Además, celebra la apertura de nuevas sedes en Bogotá, ubicada, en la Autopista norte Calle 235 # 45 - 30; en La Estrella, Antioquia, en la carrera 50, Autopista sur # 79 - 30, y en Bucaramanga, en la Vía Bucaramanga - Girón KM 7 # 16F – 60.
También le puede interesar: Divemotor llega a Colombia para fortalecer sus concesionarios y distribuidores autorizados
“Nuestra apuesta de valor se enfoca, principalmente, en una necesidad crucial de los clientes, que es la velocidad en los servicios; significa que se pueden presentar problemas, pero la solución llegará con rapidez”, enfatizó, Michael Riebensahm, gerente general Divemotor Colombia. “En cada mercado, la disponibilidad de grandes cantidades de repuestos y alta velocidad en los servicios se posiciona como el factor más relevante. En Colombia, garantizamos la entrega de los repuestos típicos en un plazo máximo de 24 horas”, agrega.
Pensando en sus clientes
Divemotor ha consolidado una oferta integral para satisfacer las necesidades de sus clientes. Cuenta con una amplia gama de camiones y buses de marcas reconocidas como Mercedes-Benz, Freightliner y FUSO. Además, su abastecimiento de repuestos ofrece más de 16.000 referencias en stock disponibles para garantizar la disponibilidad de piezas clave en todo momento.
Para mejorar aún más sus servicios implementó una oferta de servicio y taller mejorada, que incluye opciones como Divexpress Service, carro taller y talleres especializados. Este enfoque resume su lema del año: “Todo lo que necesitas para tu negocio, lo encuentras en Divemotor”.
Su apuesta a largo plazo se centra en ser el socio principal para el transporte de carga y pasajeros en Colombia, todo esto de la mano de un excelente servicio al cliente. “Estamos trabajando con más de 200 personas para cumplir nuestra misión. Hace un año comenzamos con 100 colaboradores y ahora estamos pensando en cómo mejorar nuestro servicio para garantizar mayor bienestar a nuestros clientes. Creemos que este enfoque es fundamental para nuestro éxito a largo plazo, ya que si nuestros clientes tienen éxito, también lo tendremos nosotros. Esto nos abrirá oportunidades para futuras licitaciones y compras”, puntualizó el gerente de la compañía.
*Contenido en colaboración con Divemotor.