x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Con tecnología de punta llega el Arpía IV

27 de febrero de 2015
bookmark

El Arpía IV, un moderno helicóptero equipado con la más vanguardista tecnología, fue presentado anoche por la Fuerza Aérea Colombiana, FAC, en el Comando Aéreo de Combate No.5, en Rionegro, Antioquia.

Según la FAC, con esta nueva aeronave se incrementarán las capacidades estratégicas del poder aéreo nacional, debido a la tecnología de punta con la que cuenta este helicóptero, garantizando precisión y efectividad en cada una de las misiones que se le asignen.

Con este nuevo Arpía se fortalecerá la capacidad operacional de la Fuerza Aérea.

“Este es el resultado de modernización realizado con mano de obra colombiana con asesoría israelí, alcanzando un resultado final exitoso gracias a la constancia y dedicación de los técnicos del Comando Aéreo de Combate No.5, quienes con esfuerzo lograron culminar este beneficioso objetivo para la Institución y el país”, explicó la FAC.

Se conoció también que el helicóptero cuenta con diversas innovaciones en los sistemas ofensivos y de aviónica, entre otros, que mejoran su capacidad de fuego, lo hacen mucho más versátil para el combate y ofrecen a los tripulantes en sus cascos la posibilidad de una entrega de armas muy precisa.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD