Anticipando que ante Ecuador, el equipo no puede cometer los mismos errores que tuvo ante Uruguay en la pasada jornada, el defensor Dávinson Sánchez se refirió al juego de Colombia esta tarde en Quito.
Lea aquí: Colombia, hora de sacar la casta frente a Ecuador
El jugador del Tottenham, que está vez no tendrá como compañero a Yerry Mina por su expulsión en Barranquilla, sostuvo que la derrota ante los charrúas “no nos puede volver a pasar”.
“Lo más positivo es que nos ha pasó en el comienzo, tenemos tiempo para darle vuelta. Sabemos que a una Selección competitiva como nosotros no nos puede volver a pasar y más en casa, donde nosotros tenemos que salir a hacer todo lo que, como Selección competitiva, tenemos que hacer, que es buscar un poco más el resultado”, comentó el defensor.
Agregó que, pese a ser un golpe difícil, la Selección no se quedarán en ese bache.
“Fue muy duro tomarlo, por la situación, por el momento, por cómo se dio y más de esa manera. En casa y con un resultado como el que vivimos, te da duro, pero aquí cada quien tiene responsabilidades y sabe lo que tiene que hacer”.
Siga leyendo: Ecuador convoca tres jugadores por seis positivos por covid-19
Sobre el rival de este martes, dijo que se encuentra en un buen momento, por lo que hablar de un par de fortalezas sería “injusto”.
“Nombrar un par de aspectos sería injusto con las características de un equipo que lo viene haciendo muy bien, que viene atravesando un buen momento, que se hace fuerte en casa y que es un equipo muy peligroso. Tenemos que cuidarnos de todo lo que ellos pueden hacer, que los ha llevado a ser protagonistas en este inicio de las Eliminatorias”.
Dávinson volverá a la titular de Colombia esta tarde luego de ser suplente en el juego ante Uruguay ya que, por el nacimiento de su hijo, se unió tarde a la concentración la semana pasada.