x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

La nueva generación de rebeldes está de regreso a la TV

  • Comenzó la producción de Rebelde, la nueva generación, original de Netflix. En la imagen los integrantes originales de la serie juvenil. FOTO Cortesía
    Comenzó la producción de Rebelde, la nueva generación, original de Netflix. En la imagen los integrantes originales de la serie juvenil. FOTO Cortesía
01 de marzo de 2021
bookmark

Tras muchas especulaciones y rumores hoy comenzó la producción de la nueva generación de Rebelde, la popular serie mexicana que fue todo un furor a inicios del siglo XXI y que dio origen al grupo juvenil de pop RBD.

La serie original de Netflix será protagonizada por Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Jerónimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigio, que serán los nuevos estudiantes de la “prepa” Elite Way School para el periodo académico 2022.

De ellos la más reconocida es Azul Guaita, que en 2019 hizo parte del elenco de la telenovela Soltero con hijas.

“En estos pasillos se formaron íconos que han puesto a gritar a millones, y nuestras aulas han visto pasar estrellas preparándose para su siguiente escenario. Hoy la comisión directiva se enorgullece en presentar a la nueva generación de jóvenes que formarán parte de nuestra prestigiosa institución”, se lee en la carta del colegio ficticio, con la que Netflix anunció el comienzo de grabaciones.

La producción original fue transmitida por Televisa (se vio en toda Latinoamérica y Brasil) desde el 2004 y hasta el 2006. Fue producida por Pedro Damián y protagonizada por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez.

Precisamente, en diciembre pasado el grupo se reunió después de 14 años para un concierto virtual, aunque sus seguidores especularon con la opción de que RBD volviera a los escenarios y estudios de grabación, los mismo integrantes aclararon que simplemente era un show de reencuentro y no el reinicio del proyecto, pero tampoco descartaron futuros conciertos como el que dieron ese día.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD