Aythami Artiles y el colombiano Abel Aguilar, jugadores del Deportivo La Coruña de España, no se ejercitaron con el equipo titular durante el primer entrenamiento de la semana.
Aguilar está sancionado para el encuentro del próximo fin de semana ante la Real Sociedad en Anoeta y recibirá en los próximos días tratamiento médico y trabajo de readaptación deportiva, por una lesión muscular de grado uno en el bíceps femoral de la pierna derecha.
Por otro lado el portugués Sílvio Azevedo, que llegó cedido al conjunto coruñés por el Atlético de Madrid el pasado viernes, fue la gran novedad en la sesión vespertina que dirigió su compatriota Domingos Paciencia en la ciudad deportiva de Abegondo.
Además, siguen fuera del grupo Ayoze Díaz, que se recupera de una lesión muscular y que, además, este lunes no pudo ejercitarse por una gastroenteritis, y Laureano Sanabria Laure, que sufre un cuadro de pubalgia.