Mientras que sus antecesoras en la corona como Señorita Colombia tenían seis meses para prepararse al concurso Miss Universo, Michelle Rouillard ha tenido la fortuna de contar con nueve meses para reunir todas las herramientas y poder disputar la corona.
Todo gracias a que la organización del evento orbital ha tenido que realizar importantes cambios por diversos motivos, en especial por la recesión económica, y el concurso, que tradicionalmente se hacía en mayo, el año pasado en junio, esta vez será a finales de agosto.
Así, en medio de su intensa actividad benéfica y social, que como toda Señorita Colombia Michelle debe hacer, también se concentró en trabajar uno a uno los puntos claves para representar la belleza colombiana en Bahamas.
El gimnasio y la pasarela han sido dos aspectos fundamentales que la reina de los colombianos ha trabajado en los últimos meses, para poder contar con un cuerpo escultural y tonificado, además de mejorar a la hora de desfilar, pues en Cartagena fue uno de sus puntos débiles cuando representaba al departamento del Cauca.
“Voy a dar la sorpresa en Miss Universo. Me siento bien preparada, pero en especial feliz por representar a mi país, y eso sé que se reflejará en Bahamas”, comenta la Señorita Colombia en las instalaciones de Jolie Vogue, donde firmó el contrato que la acredita como representante del país a Miss Universo.
Allí, también presentó parte del maquillaje que lucirá en el evento internacional, el cual hace parte de la colección primavera - verano de Jolie Vogue, que además, tiene su toque particular para la soberana, para que este se acomode perfectamente a su estilo de usar el cabello corto, poco usado en la historia de la Señorita Colombia.
“La preparación termina hasta horas antes de la velada de coronación, el 23 de agosto. Seguiré con mis rutinas diarias, con mis sesiones de maquillaje y clases de expresión corporal”, continúa Michelle Rouillard.
Además, la Señorita Colombia afirma que pese a las críticas que aún continúan sobre su corte de cabello, lo mantendrá así hasta el concurso Miss Universo.
“Otra de las sorpresas será el cambio de color de mi cabello. Aún no sé exactamente cómo será, pero estamos probando varios colores a ver cuál será el indicado, pero eso será sólo algunos días antes de mi viaje a Bahamas”.
La idea de la Señorita Colombia es clara, marcar una diferencia con respecto a sus antecesoras, con un look moderno, desde su cabello, maquillaje hasta su forma de vestir. Una idea interesante, pues si el país no ha logrado la corona con la soberana tradicional, el cambio es una buena opción.
Así, a un poco más de dos meses de la elección de la nueva Miss Universo, Michelle Rouillard no baja la guardia y continúa su preparación si quiere destacarse dentro de las 80 aspirantes al título que se reunirán en Bahamas.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6